14 de febrero de 2013

NAGORE : EMPIEZA EL VÉRTIGO DE GH14

RP-Nagore-050213_83485_2

Cómo me gustan las nominaciones, momento en el que los concursantes sacan sus únicas armas para derrotar a sus rivales con astucia, corazón o auténtica torpeza. En la casa, como cada año, ya hay dos grupos claramente diferenciados: el grupo divertido de los “cari cari” ( Kristian, Giuls, Raki, Dani, Igor, Iván ), y el grupo dramático de los “ñoños” (Lorena, Juan Carlos, Noelia, Sonia, Susana y Argi)
Lorena, la chica bipolar: tan pronto hace de madre protegiendo a su infantil compañera Noelia, como busca consejos y hombros en los que llorar por cualquier motivo. Me llama la atención su estrategia borrosa a la hora de salvar a las mujeres, pero no recuerda el género de Giuls a la hora de nominarla por descarte. Por otro lado me gustan su espontaneidad y sus serenatas nocturnas, siendo la mejor delegada de Ronca-to, fastidiándole así el sueño a Iván, el incansable imitador barato de series televisivas (como dice mi madre “un ratito agrada, pero mucho enfada”). De hecho, anoche varios concursantes verbalizaron sus dudas acerca de lo duro que podría llegar a ser la convivencia con Iván tras un par de meses de concurso; y creedme, cuando llevas 3 meses en un reality con un loro cartujano del que no encuentras el botón de “stop” puede ser muy duro.

Kristian, nuestro ‘pelocho’ protagonista de cada gala, debe elegir a la siguiente concursante de la casa después de escuchar el alegato de las dos aspirantes. Frente a él Miriam, una chica que no duda en sacar su particular historia del barco hundido, y que gracias a ‘Titanic’ y su explicación de salvamento, sobrevivió. Esta muchacha no duda en utilizar su nacionalidad como punto a favor frente a la de su contrincante, Dobromina: una chica Búlgaro-Cordobesa que con su simpatía y espontaneidad nos roba el corazón a todos los españoles excepto a Kristian, que finalmente elige a Miriam.Miriam
Raki ha hablado con bastante interés de su relación amorosa, expresando sus ganas de hacer muchas cosas de las que se ha privado por culpa de su novio y cree que esta separación les servirá para conocerse más, ¿no os recuerda a la historia de Sergio y Sindi? Espero que tenga un final mejor. Por el momento está nominada junto a su gran amiga Giuls, que a pesar de ser una de las más divertidas de la casa, está en la palestra también. Quizás la química explosiva entre ellas dos y los chicos tenga la culpa.
Por otro lado totalmente opuesto al de sus contrincantes, Argi la bilbaína también esta nominada por su fuerte carácter, y es que los vascos tenemos un pronto difícil de aceptar al principio pero no hay corazón que se nos resista. El problema es que no se si le dará tiempo a mostrarlo antes de la próxima gala.
La última palabra la tenéis vosotros, la audiencia soberana que expulsa a quien le da la gana.

¡Muchísimas gracias por leerme y comentarme!

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Gran Hermano 14

93 Comentarios

  • 1. elisa  |  14 de febrero de 2013 a las 16:07

    mi opinion que el pelocho ayer eligio muy mal metiendo a la que se salvo por ver el titanic, despues lorena me esta cayendo cada dia peor junto con ivan que va de gracioso y la gracia la tiene en el culo, espero que en nada que esten nominados a la puta calle y lo siento pero se tiene que ir argi me aburre. y pedazo de blog tienes nagore como siempre tus punkas comentaremos en el las galas.

  • 2. mayte rebollo ortiz  |  14 de febrero de 2013 a las 16:15

    Nago de acuerdo en todo lo k dices, lo k no entiendo es como ninguno de los concursantes no nominaron a Iván, no entiendo como no acaban diciéndole k ray un poco bastante y k tampoco tienej mucha gracia, x otro lado me encanta pelocho para mi es mi favorit aunke es pronto y puede cambiar mucho las cosas pero pita muy bien creo k se debería de ir raky.por último felicitarte x este pedazo de post k as escrito muak wapa seguiremos leyendo muak

  • 3. virgi  |  14 de febrero de 2013 a las 16:26

    Bueno antes que nada nagore felicidaded x tu blog
    Ami antes lorena me gustaba pero estoy cambiando de opinion no me gusta la gente llorona y llora por tonterias y yo no kiero k salga giusl ni argi.
    Y sin lugar a dudas mi preferido kristian esta buenisimoo

  • 4. virgi  |  14 de febrero de 2013 a las 16:31

    Bueno antes que nada nagore felicidaded x tu blog
    Ami antes lorena me gustaba pero estoy cambiando de opinion no me gusta la gente llorona y llora por tonterias y yo no kiero k salga giusl y la del titanic encota que salga nomina pa su casa que lo unico que kiere es dar pena y el ivan tambien pa su casa por pesao y drogomina tiene que entrar y sin lugar a dudas kristian mi preferido esta buenisimo y es divertido

  • 5. Nagore  |  14 de febrero de 2013 a las 16:31

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, ME RIO TANTO CON VOSOTRAS Y QUE BIEN ESCRIBÍS JODIAS, SI ES QUE NO PODEMOS TENER MÁS ARTE, DEBERIAN HACER UN GH CON TODAS NOSOTRAS JAJJAJAJA ESO SI SERIA ARTE DE MARTE A MARTE.

  • 6. Noemi  |  14 de febrero de 2013 a las 16:42

    Jajajaja!!!
    Nago haciendo la pelotilla a las Punkas!!!
    (O … #ElMundoAlRevés) Jijijiji…

    Claro que tenemos arte, Nago, con las maestras que tenemos … para no tenerlo! ;-)))

    (Por cierto, dile a los administradores del blog que la hora del sistema del servidor va 1 h. adelantada, es decir, pone que ahora son las 16:35 h. y en realidad son las 15:35 h.)

    Otra rima Nagorista: “Sería arte de marte a marte” !!!
    Jajajajajajajajajajajaja ….

    Bstos.

  • 7. Ánonima  |  14 de febrero de 2013 a las 16:43

    Dobromina tiene que entrar en la casa,estoy segura de. que cuando entre kristian va a darae cuenta de la cagada que hizo eligiendo a una persona que lo único que hizo fue dar pena, estoy segura de que fue muy dura esa experiencia pero dar pena para poder entrar en un programa es muy triste,para colmo el comentario de yo soy española fue lo peor qur pudo hacer,nadie duda en que estaba nerviosa y no lo hizo con mala intención pero ese comentario le va a llevar directamente a la calle,en cuanto a Iván es junto a Germán la persona mas cargante que ha pasado por gran hermano, esty deseando que la gente le nomine y se vaya a ver si sus sueños se cumplen y le dan un papel en la que se avecina o n puesto en el programa` que tiempo tan feliz’ jajajjajajaja es muy inocente . DROBOMINA DENTRO DE LA CASA.En cinco minutos se convirtió en mi concursante favorita.

  • 8. Taylor  |  14 de febrero de 2013 a las 16:47

    Esa blogera buena!!!!!!

    Uy yo también me quedo con los cari cari!!!!!!Lorena me satura solo verla, no se puede ser más coñazo todo el día dando consejitos y a la vez necesitando aprobación y atención.

    A Juan Carlos es al único al que no veo en ningún grupo, solo le veo relacionarse con el Avecino.

    Sigue así, pero te quiero más cañerita eh jajajjjaja, posicionandote que es lo que mola.

  • 9. Abril Cris  |  14 de febrero de 2013 a las 16:47

    Hola Nago y tod@s

    Primero Nago me gusta mucho como escribes, tus ocurrencias sobre todo el ronca-to y que expulse quien os dé la gana, me encanta, felicidades y además por ser la que tiene más comentarios!!

    Después de ver otra vez gran hermano de ayer para escribir por aquí, que ayer lo vi a medias, tengo que decir que el primer día me gusto Lorena pero ahora ya no…saldremos nominados todas las chicas pq los chicos nos nominará y va y ella vota a una chica… Raki que si tiene pareja, que si no pasaban por un buen momento y que ella entrar es hacer una cosa diferente, como has dicho Nago me da que esta pareja no durará nada… Y Raki y Giuls si se quedan darán mucho juego me da a mi !!

    Iván fuera ya que cansa, Noe no me gusto el primer día y ara tampoco no me gusta fuera!!

    Mis preferidos por ahora son Giuls, kristian dany, Sonia y Raki vale pq es de mi tierra xD !!

    Y kristian dejar a Miriam q entre mal muy mal!!

    De los nominados que se vaya Argy, lo siento porque es de tu tierra!!

    Besos a todos los que me han leído en especial a las hermanas Robles 😉

  • 10. thacrisbur  |  14 de febrero de 2013 a las 17:17

    que penita me dio dobromina cuando no la eligió kristian. encima se le escapó alguna lagrimilla al pelocho. es más mono. M encanta y no soy la única. Si miriam no hubiese dixo “estuve a punto d morir l año pasado’ y ‘soy española’ seguro q hubiese escogio a dobro, q conquistó a toda la audiencia.ojala tenga la suerte d entrar!!! nagore m encanta como dejas fluir a las palabras en el blog, sigue así 😉

  • 11. toñi  |  14 de febrero de 2013 a las 17:45

    nagore me encanta que estes comentando gh yo opino mas o menos coma la mayoria que kistian se va a arepentir de no haber elejido a dobromina de momento mis preferidos son lorena y kistian ya se ira viendo que todavia es pronto

  • 12. Alicia85  |  14 de febrero de 2013 a las 17:50

    Felicidades por tu blog Nagore!!!! una vez mas te felicito por tu gran forma de escribir.
    Ayer vi poquito de la gala, lo poco que vi, Lorena me saco de quicio, Argi me cae bien, “pelocho” es super majo y también me cae muy bien aunque ayer se confundio a elegir a la del “titanic española”.

  • 13. Cinta  |  14 de febrero de 2013 a las 17:59

    No me gusta este Gran Hermano, los veo a casi todos muy falsos por no decir a todos

  • 14. Mely  |  14 de febrero de 2013 a las 18:15

    Estoy contigo al 100×100.. menos con Angi no me gusta; enhorabuena x el blog y feliz san valentin

  • 15. Maria Elena  |  14 de febrero de 2013 a las 18:16

    X cierto la rubia q entró, q es un híbrido entre Loli (GH10) y Lara Dibildos, aunq ya sé q quiso ser Kate Winslet en el Titanic (pero q maldad llevo en la sangre), hay q darle la oportunidad q merece, xq como toda España (menos su novio, familia y Cristian-Pumuki), deseaba q entrara la cordobesa nacida en Bulgaria y ya le vamos a colgar la etiqueta d antipática y peliculera sin verla antes interactuando en la casa…démosle una oportunidad a la d Alacant.

  • 16. Cara gato  |  14 de febrero de 2013 a las 18:27

    Que buena blogera salío Nagore Robles Grasias x los comentarios sobre gh14 eres única solo tu puedes hacernos sentir como si estuviéramos dentro d gh14 x eso eres también la q más comentarios tienes saludos

  • 17. marta  |  14 de febrero de 2013 a las 19:25

    Hola a todas muy bien expresada toda la gala , lo de ronca-to ha sido lo , más con pelocho estoy totalmente de acuerdo pero no entiendo como eligió a Miriam y no a nuestra bulgara-cordobesa , esperemos que pueda entrar pronto y podamos disfrutar de ella a tope y por último Iván no hay quien le aguante tanto es demasiado pesado
    Enhorabuena por el blog y a seguir siendo la más comentando besazos Nagore

  • 18. Goku  |  14 de febrero de 2013 a las 19:54

    quiero entrar 5 minutos a GH con un látigo y flagearlos que muermos XD

  • 19. Ana M. @jarotina  |  14 de febrero de 2013 a las 20:10

    Felicidades de nuevo por el blog, por tus audaces comentarios contigo es más entretenido GH.
    Estoy contigo en varias cosas:
    LLorena (UYYY perdón Lorena) es que con tanta lagrima me despisto. Creo que va a ser la típica concursante que va a estar 4 o 5 días bien y justo antes de la nominación llanto y pena por todo para que no la nominen. Verás como todas las semanas tenemos no el conejo de la Lore pero si las lagrimas de la Lore…. Fuera (aunque haya gente que la ve finalista…jjj).
    Iván puedo con él por DIOS que se calle, que paré un rato. Que cansino es, no se dá cuenta.
    Mirian o MIss Titanic no me gusta creo que no va a aportar nada. A casa ya…
    De las tres nominadas me parece pelin injusto, estando gente como los antes mencionados y tambien que todos sean chicas. Bueno que me enrrollo mucho enhorabuena otra vez por el blog fantástico

  • 20. Ana M. @jarotina  |  14 de febrero de 2013 a las 20:31

    AHh y esa Lorena de no nominar a chicas en la primera gala es injusto etc, etc y que hace??? zas la primera en la frente perdón? que decias?.calienta la cabeza a todas para conseguir que las chicas no la nominen y luego ella NO PREDICA CON EL EJEMPLO. Ah claro el sábado cuando empiece con lo lloros otra vez dira que mala soy, me siento fatal por haber nominado a una chica buaff buafff. Estrategia?

  • 21. Mery dreams  |  14 de febrero de 2013 a las 21:05

    Bueno bueno así da gusto ver GH y poder destripar después !!
    Has cogido gusto a escribir eh!! No se te da nada mal así q no te queda más remedio que seguir( ve pensando en otro relato jeje)
    Enhorabuena por los dos, es un placer!
    Bueno a lo que vamos… A destripar!!!
    Efectivamente se ven como dos grupos, los cari cari son los decididos, los valientes, los q arriesgan y son divertidos. Los otros están esperando a que los hechos sucedan para decidir hacer. Esto no es nada nuevo es un fiel reflejo de la sociedad. Pero GH es riesgo, es aventura, es decisión y es naturalidad!! El que no arriesga no gana, eso dice mi abuela de 93 años y las abuelas no mienten jamás!!
    Creo q aun es pronto pero esta claro lo q divierte de lo q no.. Espero que alguno como Dani, Sonia o Juan Carlos aterricen y tengan algo q decir.
    Lorena o espabila o se la funden en menos tiempo que janire tarda en enseñarnos otra vez su seña de identidad jajjaja “guapa”!!
    Kristian ha removido la percepción que tenia de él, pensé q era más avispado pero bueno está aún por ver. No creo q fuera decisión fácil!
    Giuls y Raki han apostado fuerte y eso les ha costado estar ahí, me gustaría ver lo que podrían llegar a dar.. Aunque me pasa lo mismo con Argi, aunque no me gusto mucho como se tomo la nominación. Es algo a lo que ya tienes que entrar preparado, creo..
    Me repito, creo q es pronto. No me gustaría que se fuese ninguna de las tres pero si es cierto q a riesgo Giuls y Raki apostaron más fuerte.
    Ganas de mas!!!Gracias por compartir este espacio.

  • 22. susana porres  |  14 de febrero de 2013 a las 21:30

    si ya sabía yo que me iba a reir con tus ocurrencias! no veo las galas pq madrugo mucho,estoy viendo retales ahora pero no me atrevo a mojarme,lo único que me parece un poco soso todo,no sé ,falta caña;lo que sí ,felicitarte por el post,simplemente genial

  • 23. Ana  |  14 de febrero de 2013 a las 21:56

    La grupos están claros y si tengo que posicionarme lo hago en los” cari -cari” que dan más juego. Me pone muy nerviosa Iván y su afán de protagonismo y espero que en breve empiecen a nominarlo.
    De las tres chicas nominadas, prefiero que se vaya Raki.

  • 24. Isa  |  14 de febrero de 2013 a las 22:53

    ¿Cómo ha estado el resumen diario? ¿Algo interesante que contar?

  • 25. pekeloki  |  14 de febrero de 2013 a las 22:59

    esto…..yo no vi el resumen, pero vi a ratitos el 24 h y esta tarde, la peeeeeesada de la pony-rapuncel con su historia del barco ooooootra vez, chiica que ya lo sabemos, calla ya!!El loro carujano con sus gracias….cansinas!!!y sí que se veía algún roce de pelocho con Sonia, al estar de parejita de corazón….molaba!!

  • 26. pekeloki  |  14 de febrero de 2013 a las 23:00

    Roceeee….de cariñitos!!!roce positivo!!jajaja

  • 27. Isa  |  15 de febrero de 2013 a las 1:59

    Pelocho – Sonia… si no me equivoco, Sonia es la que mejor me cayó de las chicas, la que parecía más normal y coherente… ¿Con MI pelocho? Podrían hacer buena pareja… Gracias
    Y a la superviviente del naufragio… ¡qué se largue! La quiero nominada la semana que viene… Se me empiezan a acumular los concursantes que quiero fuera de la casa, y no llevamos ni una semana!!!! jajajajajaja

  • 28. Rocio  |  15 de febrero de 2013 a las 2:03

    Lo primero felicidades por este segundo post: Un gran resumen de la gala con un toque de humor.
    Y ahora mi opinión sobre la gala:
    En cuanto a las nominaciones: Ninguna de las tres nominadas se merecen esa nominación ya que creo que aún podrían darnos mucho juego. Además no entiendo como no salieron nominados Iván (que va camino de convertirse en el insoportable de la edición) y Lorena (que primero intentó que no salieran las chicas nominadas pero a la hora de nominar ella nominó a Giuls).
    Creo que debeía de haber entrado Dobromina (se le veía buena gente) y que Kristian se equivocó eligiendo a Miriam (una chica que no me dio buena espina y que no entró con buen pie de cara a la audiencia contando de primeras su drama en el barco y que remató después con ese “Elígeme a mí, soy española).
    Por último en cuanto a las expulsiones no me gustaría que se fuese ninguna de las tres ya que me caen bien, pero si tengo que elegir prefiero que se vaya Argi.

  • 29. acc_83  |  15 de febrero de 2013 a las 3:56

    Es difícil en la primera gala decidir a quien nominar, todavía no se conocen y nominan porque toca.
    Para mi las nominaciones están equivocadas deberían ser, Iván por cargante, Lorena por pesada y voluble (lo mismo llora para ser consolada, que va de comprensiva y madura dando su opinión para no nominar a las mujeres pero después se le olvida y nomina a una q le molesta) y por último a Noelia la asturiana creo q esto le viene grande.
    De las nominadas la q menos me gusta es Raki.
    Siempre es un riesgo expulsar a cualquiera nos podemos estar perdiendo a una gran persona.

    Eso pasó en tu GH11, se te expulsó injustamente y entonces no pudimos conocerte.

    En las próximas quiero a Lorena y su Ronca-to nominada.

  • 30. Monica M  |  15 de febrero de 2013 a las 8:09

    Yo soy fan del pelocho, no soporto a Iván y empatizo con Lorena… En el tema de los ronquidos. XD

    La chica del Titanic no me gustó nada desde el minuto uno, la vi demasiado sobre actuada. Totalmente deacuerdo en que la convivencia con una persona que no para de repetir clichés se puede hacer durisima, yo tenía un compañero de trabajo que imitaba al de mariscos recio y un día le mande a la mierda y le dije que era un pesao y eso que no nos veíamos nada más que en el trabajo.

    Tengo la teoría de que en parte, los ronquidos nocturnos de Lorena, van a ser el desencadenante de separaciones y conflictos … Y sino el tiempo.

    Besos!

  • 31. Maca  |  15 de febrero de 2013 a las 14:07

    Qué hartura de Lorena esta se cree q es santa Teresa de Calcuta xro en 3D. Ahora se arrepiente de a ver votado Agiuls venga ya falsa no la soporto q cotilla es,asco de tia

  • 32. aitana  |  15 de febrero de 2013 a las 17:29

    hola angore me encanta tu blog es genail yo ya me compre la revista #QMD y sales super guapa sobre todo esos pedazos tacones amarillos muy guapa aqui te dejo mi twitter http://twitter.com/nagore_corazon

  • 33. Ana  |  16 de febrero de 2013 a las 11:51

    Jajaja, me parto con lo del loro cartujano al que, de momento, nadie le encuentra el botón del stop. A ver si con un poco de suerte se nos escapa de la jaula… A mí también me hubiera gustado que entrara la búlgara, mucho más divertida que la anoréxica del Titanic. Esperando tu próximo post!!!

  • 34. Aitziber  |  16 de febrero de 2013 a las 14:04

    De esta edición me sobran todos, el único que se salva es la gacela voladora y por que no esta.Que gente más insulsa;buah y encima se creen lo s mejores concursantes de toda la historia de GH, que lo peten uno a uno y lo devuelvan, queremos gentes autentica.eso parece la casa la pradera todo el mundo Hippy, no me lo creo

  • 35. Maria Elena  |  16 de febrero de 2013 a las 22:50

    Ay x favor, pido no, suplico q dsd q se nomine al cargante de Iván lo echen a la calle, es insoportable…ni siquiera puedo ver las imágenes en las q sale él…no puedo con sus imitaciones, sean malas o buenas…Q SE VAYA XD!!!

  • 36. AnaM. (@jarotina)  |  17 de febrero de 2013 a las 12:04

    Mañana hay gala??? Por favor que nominen ya a Iván vete a imitar a tu casa, cansino, pesao, cargante….vamos me hago a la idea de que tengo que estar 3 meses con este tio y sus imitaciones baratas y sus bailes. Y ¿no se dará cuenta este chico?. Callete, ponte un esparadrapo en la boca, prueba a oir el silencio tio, que de vez en cuando viene bien. Para, reposa y sobre todo CALLATE

  • 37. Capitán Haddock  |  17 de febrero de 2013 a las 16:15

    Me encanta este blog , menuda goleada, rayos y truenos bachibazouk

  • 38. laura  |  17 de febrero de 2013 a las 17:56

    Por dios he visto porcentajes x twitter y no puede ser k mi giuls este tan cerca d la expulsion!!nos vamos a arrepentir muchisisimo si se va tan rapido,va a dar muuucho juegoooo

  • 39. Rojo  |  17 de febrero de 2013 a las 18:43

    Creo q las bromas ya cansa y va ser causa de dominaciones directas Ivan da ardor de estomago q tio más cansino es infumable

  • 40. laura  |  17 de febrero de 2013 a las 20:17

    a mi el ivan desde el minuto 0 ya me casaba,es infumable este chico

  • 41. KIKEgladietor13  |  18 de febrero de 2013 a las 13:21

  • 42. Cristina  |  18 de febrero de 2013 a las 22:19

    Lo siento pero no soporto a Lorena, no entiendo como pueda haber gente que le guste una tia que lo unico que le interesa es dar pena, llora por que con sus ronquidos no deja dormir a Ivan y se va al sofa a seguir incordiandole…es una cotilla, va de consoladora oficial y realmente lo que le importa es que no la nomimen…por otra parte me encanta la paciencia que tiene Noe, esta chica es para ponerle un monumento! El mejor Kristian y Juan Carlos tambien me parece un chico con un gran corazon…

  • 43. marcos  |  3 de marzo de 2013 a las 21:23

    nagore guapisima.Y guapisimas todas