14 de febrero de 2013

NAGORE : EMPIEZA EL VÉRTIGO DE GH14

RP-Nagore-050213_83485_2

Cómo me gustan las nominaciones, momento en el que los concursantes sacan sus únicas armas para derrotar a sus rivales con astucia, corazón o auténtica torpeza. En la casa, como cada año, ya hay dos grupos claramente diferenciados: el grupo divertido de los “cari cari” ( Kristian, Giuls, Raki, Dani, Igor, Iván ), y el grupo dramático de los “ñoños” (Lorena, Juan Carlos, Noelia, Sonia, Susana y Argi)
Lorena, la chica bipolar: tan pronto hace de madre protegiendo a su infantil compañera Noelia, como busca consejos y hombros en los que llorar por cualquier motivo. Me llama la atención su estrategia borrosa a la hora de salvar a las mujeres, pero no recuerda el género de Giuls a la hora de nominarla por descarte. Por otro lado me gustan su espontaneidad y sus serenatas nocturnas, siendo la mejor delegada de Ronca-to, fastidiándole así el sueño a Iván, el incansable imitador barato de series televisivas (como dice mi madre “un ratito agrada, pero mucho enfada”). De hecho, anoche varios concursantes verbalizaron sus dudas acerca de lo duro que podría llegar a ser la convivencia con Iván tras un par de meses de concurso; y creedme, cuando llevas 3 meses en un reality con un loro cartujano del que no encuentras el botón de “stop” puede ser muy duro.

Kristian, nuestro ‘pelocho’ protagonista de cada gala, debe elegir a la siguiente concursante de la casa después de escuchar el alegato de las dos aspirantes. Frente a él Miriam, una chica que no duda en sacar su particular historia del barco hundido, y que gracias a ‘Titanic’ y su explicación de salvamento, sobrevivió. Esta muchacha no duda en utilizar su nacionalidad como punto a favor frente a la de su contrincante, Dobromina: una chica Búlgaro-Cordobesa que con su simpatía y espontaneidad nos roba el corazón a todos los españoles excepto a Kristian, que finalmente elige a Miriam.Miriam
Raki ha hablado con bastante interés de su relación amorosa, expresando sus ganas de hacer muchas cosas de las que se ha privado por culpa de su novio y cree que esta separación les servirá para conocerse más, ¿no os recuerda a la historia de Sergio y Sindi? Espero que tenga un final mejor. Por el momento está nominada junto a su gran amiga Giuls, que a pesar de ser una de las más divertidas de la casa, está en la palestra también. Quizás la química explosiva entre ellas dos y los chicos tenga la culpa.
Por otro lado totalmente opuesto al de sus contrincantes, Argi la bilbaína también esta nominada por su fuerte carácter, y es que los vascos tenemos un pronto difícil de aceptar al principio pero no hay corazón que se nos resista. El problema es que no se si le dará tiempo a mostrarlo antes de la próxima gala.
La última palabra la tenéis vosotros, la audiencia soberana que expulsa a quien le da la gana.

¡Muchísimas gracias por leerme y comentarme!

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Gran Hermano 14

93 Comentarios